Loading...

Consigue sin compromiso una sesión de consultoría para tu negocio.

Agencia de Publicidad

Creativa en Madrid

00
DIAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS

¡Por Tiempo Limitado!

Apúntate aquí para recibir sin compromiso una sesión de consultoría para tu negocio. Una propuesta sin cargo para que puedas incrementar las ventas y el reconocimiento.

En esta primera sesión de consultoría haremos un breve resumen de tu posición en el mercado y soluciones concretas para mejorar la publicidad de tu empresa.

Estudio de mercado:
Un análisis de tus principales competidores directos y una reseña de los cambios que está atravesando tu sector en la Transformación Digital.

Plan de Marketing Estratégico
En un breve documento haremos una aproximación a lo que podría ser el Plan de Marketing Estratégico que tu empresa necesita.

Conceptos Creativos
Ideas de comunicación en forma de conceptos para alcanzar el posicionamiento que creemos puede tener tu negocio.

Plan de Medios
Con que canales y medios necesitaremos para llevar adelante nuestra propuesta de publicidad creativa ¡Incluye un análisis de palabras claves!

¿Quien es Kill Draper? En Kill Draper reunimos miles de horas de vuelo y cientos de proyectos terminados con éxito a lo largo de más de 20 años de aventuras.

Nicolás Hure Director de Estrategia

Prácticamente toda una vida dedicada a la producción audiovisual y marketing digital. Egresado de la Asociación Argentina de Agencias como Director de Arte y con un MBA en Marketing y Gestión Comercial realizado en España. Desde 1999 trabajando con clientes como Coca-Cola, At&T, Starwood, Repsol, P&G, Arcor, Ford Motor Company, Microstrategy, Cisco, Nortel Networks, Boston Consulting Group, Hearst, Beretta Benelli. En Kill Draper desempeño las tareas de desarrollo estrategia de negocios y comunicación, Innovation Journeys y experiencia del clientes, generación cualificada de Leads, Innovación abierta, crowdsourcing, co-creación e influencers, producción y realización audiovisual.

Elena Nieto Directora Creativa

Luego de haber trabajado más de 10 años en agencias como SCPF, Tapsa o Saatchi & Saatchi y desarrollando campañas on y off line para clientes como BMW, Ikea, Vodafone, Toys R Us, J&B, Caja Madrid, Kia, TVE, Balay o P&G. Me di cuenta, de que algo no funcionaba en la forma de trabajar de la agencias convencionales: jerarquías que obstaculizan nuevas aportaciones creativas, falta de comunicación y desconfianza por parte de los clientes, propuestas grises y poco arriesgadas para intentar satisfacer las expectativas de un cliente que no entiende a su agencia, etc. Por eso, cuando Nicolás me ofreció unirme a Kill Draper, acepté de inmediato y no me arrepiento de haber dado el paso.

Myr Maneiro Directora Creativa

Soy Directora Creativa desde hace más de diez años. He trabajado con los grandes creativos de este país en agencias como Contrapunto, Scpf o Tapsa. He dirigido cuentas grandes y pequeñas, obteniendo numerosos premios por mi trabajo. Desde hace unos años, la profesión publicitaria está viviendo una reestructuración muy importante, que junto a la crisis, ha agravado la situación, haciendo que sea necesario un replanteamiento de las estructuras de las grandes agencias. Conozco a Elena Nieto desde hace muchos años, hemos coincidido en varias agencias y cuando me contó su proyecto de Kill Draper junto a Nicolás, me pareció un modelo de agencia novedoso, que el mercado necesita urgentemente, así que me embarque con ellos en esta aventura.

Un día en la vida de Los Javis Campaña de tres vídeos en formato Branded Content.

Junto con Grupo Hearst y Samsung hemos desarrollado una serie de vídeos en formato de Branded Content mostrando como es el día a día de Los Javis y como utilizan los productos del Samsung Ecosystem.

Algunas de las marcas que ya trabajan con nosotros.